Un poco sobre mí.

Hola, soy Jennifer, amante del chocolate, lo simple y «lo nuevo», en definitiva, de todos esos pequeños detalles que hacen grande mi mundo. Mi curiosidad por lo desconocido me ha empujado a descubrir muchas de mis grandes pasiones, muy diferentes entre ellas pero igualmente enriquecedoras para mí.

Utopic Paper nace en un momento en el que, si mi frustración por no encontrar ese trabajo perfecto que todos deseamos era enorme, mis ganas de recorrer mundo lo eran aún más, combinación que resultó perfecta para poner en marcha toda esta locura que me hace inmensamente feliz.

Como una loca de la papelería que soy, jamás pensé que mi trabajo estuviese enfocado en el mundo digital. ¿Por qué? porque me encanta escribir en la primera página de una libreta nueva y que mi padre me traiga bolígrafos cuando viaja a Japón, pero… Aquí estoy, inmersa en Utopic Paper un proyecto muy personal que busca definir mi estilo de vida.

¡Te espero con los brazos abiertos!

«Cada día más humana, menos perfecta y más feliz»